Nota Legal
Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web o servicio de Internet que el GRUPO CEMESA S.L. (en adelante "CEMESA") con domicilio social en Muelle Evaristo Fernández, s/n Edifício Remolcadores. 08039 BARCELONA, pone a disposición de los usuarios a través de la dirección electrónica: http://www.cemesa.org
Objeto
El sitio web tiene por objeto principal informar sobre las actividades de CEMESA, sus productos y servicios y posibilitar la realización de consultas.
Condiciones de utilización para el usuario
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y a principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión. CEMESA se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.
Responsabilidad
CEMESA no garantiza que el acceso a la web site sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se responsabiliza ni garantiza que el contenido o software al que se pueda acceder a través de esta web site sea ininterrumpido, esté libre de error o cause un daño al usuario.
CEMESA no se responsabiliza ni garantiza el aprovechamiento de la información, o contenido de esta web site que se pudiera canalizar para propósitos particulares y en ningún caso será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, como por ejemplo, virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino.
CEMESA no asume responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos, productos y servicios ofertados o prestados a través de su portal por terceras personas o entidades, en especial por los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior pudieran producirse por:
a) Ausencia o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud o suficiencia.
b) Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones precontractuales.
c) Incumplimiento de las obligaciones que incumben a los prestadores de servicios de la sociedad de la información.
d) Infracción de los derechos de los consumidores y usuarios.
e) Infracción de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
f) Infracción del derecho a la protección de datos, del secreto profesional y de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas.
g) En general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.
CEMESA tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
a) Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de CEMESA.
b) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
c) Uso indebido o inadecuado de las páginas web de CEMESA.
d) Errores de seguridad, o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.
CEMESA no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el portal de CEMESA mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal de CEMESA o a cualquiera de sus páginas web, ni de información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de CEMESA, salvo autorización expresa de éste último.
Modificaciones
CEMESA se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a esta sede web, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización, así como la facultad de efectuar cuantas modificaciones en la configuración o presentación de la web estime oportunos, en cualquier momento y sin previo aviso.
La información contenida en la página web es la vigente en la fecha de su última actualización y los contenidos del portal, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante.
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información